Viajan con una buena planificación y según horarios establecidos. Les encanta viajar a cualquier destino pero con un camino organizado.
Los mochileros y los viajeros aventureros
Los mochileros son el tipo de viajeros que aman explorar diferentes destinos y prefieren viajar de forma independiente con poco presupuesto. Sin embargo, los viajeros de aventura son aquellos que aman viajar y vacacionar a entornos naturales o lugares remotos con el propósito particular de realizar actividades físicas activas y explorar nuevas experiencias.
El asistente de fiesta
Estos son los viajeros que prefieren viajar solo por diversión y fiestas. Sus destinos favoritos son los bares y discotecas.
Goa, Ibiza, Amsterdam y Las Vegas son algunas de las mejores opciones para ellos.
El viajero fashionista
Estos son los vacacionistas amantes de la moda que viajan por todo el mundo en busca de encontrar nueva moda y tendencias en el mundo de la moda. El destino favorito de los viajeros de la moda incluye París, Francia, España y Milán. Ya que estos son los ejes que atraen a la mayoría de los expertos y profesionales de la industria de la moda.
Personas que se relajan y recargan
Lejos del ajetreo del estilo de vida urbano, viajan para relajarse solos o con amigos sin ninguna planificación. Los destinos favoritos pueden ser cualquier lugar donde puedan relajarse y rejuvenecer lejos de la interminable y rápida vida de la ciudad.
Fines de semana frecuentes
Estos son los viajeros que desafían el concepto de veraneantes y prefieren explorar nuevos destinos y lugares en cada oportunidad que tienen a su disposición.
Estos viajeros son aquellos que gozan de estabilidad financiera y pueden permitirse salir de vacaciones todos los fines de semana sin perder ninguna de esas oportunidades. Los destinos principales son aquellos que se encuentran dentro de los límites de la ciudad a la que pertenecen.
Viajeros conscientes del presupuesto
Pueden viajar a cualquier lugar que deseen, pero con presupuestos de viaje ajustados. El destino favorito es donde los gastos son menores y la diversión en pleno apogeo. Los viajeros preocupados por su presupuesto deben apuntar a ahorrar dinero durante un viaje.
Este es el tipo de viajero que prefiere quedarse en los destinos conocidos y famosos y explora las actividades turísticas cliché. A menudo encontrará a estos viajeros trotando por las ciudades y destinos y disfrutando de las visitas turísticas con la ayuda de un guía turístico y un mapa de la ciudad. Se aseguran de que no se pierdan las visitas obligadas y las tareas obligatorias en sus vacaciones.